6/5/14

Me estoy volviendo loco, tu ausencia deja en mi despojos e hilachos de la bastedad de tu compañía, no reconozco nada en mi, tampoco coordino mis deseos, solo sé que no estás porque mis manos tiemblan, tengo la mirada perdida en tu recuerdo, las madrugadas son tan frías que ya ni las caricias del ron son sentidas, los fracasos se van concatenando uno tras otro, he intentado culpar al tiempo y al destino, anoche presencie una terrible discusión donde mi presente reclamaba a mi pasado por haberte dejado ir sola tanto. Hace rato subí corriendo las escaleras, no lo quería confesar pero también vives en mi sombra, por desgracia es muda y tampoco me habla, me deleito ver tu cabellera acariciando los muros , pero vamos, no me hagas caso, me estoy volviendo loco, y esto te lo cuento mientras veo todas tus caras en las yemas de mis dedos.
PD. Te extraño.
Mr. Thel.

FB:  Poesía Astral

No hay comentarios:

Publicar un comentario